Indignación cancerígena

La Organización Mundial de la Salud, casi Dios en estos menesteres, lo confirma: “Los móviles causan cáncer”. Ahora sí, me cago en la puta que los parió. ¿Y ahora? ¿Seguimos de acampada 2.0 reivindicativa? ¿Nos plantamos delante de las multinacionales Nokia, Apple, Samsung y reclamamos una pasta? Porque no sé ustedes, pero yo tengo móvil desde 1998 más o menos. Y los periodistas usamos mucho, muchísimo el celular. No deseo alarmar, pero tenemos que seguir muy de cerca estas informaciones, porque durante más de una década nos han vendido aparatos, servicios, tarifas, smartphones con trampa mortal. Pero es que ahora, lo peor de todo es que este aparato radiactivo está en mi casa, y mañana vendrá conmigo como siempre allá donde vaya. Pero eso sí, tendremos que unirnos todos para demandar a estas compañías que nos han estado jodiendo el cerebro y la salud en general durante todo este tiempo. Nos deberían de pagar un canon por todos los minutos hablados en cada teléfono, y me refiero a los fabricantes y a las operadoras. Todos al trullo y a pagar las consecuencias.

Responder

