¡ABC me copió frases!

En concreto fue Ignacio Tylko. Supongo que trabajará en Deportes de este periódico. Miren les seré franco, el artículo de opinión “Fútbol del Paleolítico” es mío lo escribí en el salón de mi casa en uno de esos momentos de inspiración. Y ahora a la noche veo parte de él publicado en ABC digital y con el titular “Fútbol troglodita”. Por Dios y La Virgen, ¿Troglodita?. Este Ignacio sí que actúa como tal. Vamos a ver Sr. Tylko critica usted en “su información” a los árbitros, FIFA y demás colectivos mientras en paralelo le pisa bruscamente frases e interepretaciones a un colega. En su lugar, otro llama y te lo dice: “Oye Andrés te llamo de ABC, mira nos ha gustado parte de tu artículo y lo vamos a usar esta noche para la edición digital”. Y yo digo “¡Qué honor tío, aviso a mi padre y mi madre para que lo lean!”. Pero resulta que este artículo ya se publicó en mi Facebook y Twitter desde primera hora de la mañana, es decir, seguramente ya lo han leído. Tengo que decir otra cosa, la versión de Ignacio es infinitamente superior a la mía, y no usa 100% todo mi artículo, ha usado la esencia y parte de él y por lo que presiento parte y esencia de otros blogeros. Todo acompañado de una serie de vídeos y ciertos datos históricos muy curiosos, interesantes y bien currados.  No pretendo ni mucho menos entablar desde aquí una enesmitad con ABC, “Nachete”, ni con la sección deportiva de ABC. Solo aspiro a transmitir a través de las letras el sentir de un humilde bloguero irregular que odia el “Copy&Paste”. Por tanto amigo Tylko tarjeta amarilla  y no se hable más. Abrazos sinceros.

One response to this post.

  1. Patético, Andrés. Todo mi apoyo, como siempre, para lo que necesites. Tu forma de llevarlo me parece perfecta. Eres y serás siempre un “caballero” de la profesión. Un abrazo.

    Responder

Responder

