Obamien vs Cristianator

Suena a parida, pero a ustedes que les ha llegado mas, lo comentado por Obama respecto al empleo en EEUU y las sanciones a Corea del Norte o la lesión de Cristiano Ronaldo. Escribo esto perplejo, eso si, a la vez que felicitando a la prensa deportiva. A mi me han bombardeado en twitter, teletexto, radio, tv y prensa con lo de Cristiano. Tenemos por un lado al pobre Obama preocupado por la situación laboral de su país y encima encochinado con los coreanos y nada oye, que el tobillo de CR nos tira mas, da mas juego, da vidilla en la barra de bar, el club de padel o en el desayuno del trabajo. Es que si a mi se me acerca uno en la cafetería y me dice “joder el Obama, apuesta ahora por las energías renovables para generar empleo”, yo automáticamente me aparto unos 50 centímetros del tipo. Pero como cambia la cosa si te comenta tu compi de trabajo “chos, CR7 se lesionó para tres semanas”, y yo le digo, que es eso de CR…7. El 7 del madrid siempre sera Raul. Y así, ya empieza un pique descomunal que acaba con un “oye te dejo que estoy liado”. Que bueno. Pues lo dicho, si EEUU se hunde, España y Europa le seguirían, pero nosotros puede que sepamos mas de las condiciones de contrato de Ibrahimovic en el Milán o de Mascherano en el Barcelona, Predator se come al Alien con papas, y el tobillo de CRseven es la leche, genera y vaya que si genera conversación. Dejemos la política para los buenos políticos, Obama debería haber enviado un tweet a “ce erre seven de todos los santos” con copia a todos sus seguidores de facebook lamentando su lesión e inmediatamente informando de su gestión en torno a al paro estadounidense y de la multita a Corea del norte. Así si. Y los periodistas de Internacional, venga a muerte y a currar mas que el Mundial ya acabo, es broma, dejadlo no tenéis nada que hacer, nada, el futbol casi siempre os ganara. CR7 dice, por favor, un respeto para el siete del madrid: R7.

Andres Campos.

Responder

