Endomondo.com, deporte 2.0

La web 2.0 está permitiendo desarrollarnos a pasos agigantados en todos los aspectos de nuestras vidas. Si eres deportista, ésta es la web. No había podido usar los servicios que ofrece Endomondo.com hasta este verano. Bajé su aplicación a mi Blackberry y listo. Ellos proponen informarte en todo momento del tiempo que llevas haciendo deporte, km recorridos y demás detalles en función de la disciplina deportiva que estés desarrollando en ese momento, además de la ubicación exacta por gps, ojo con esto, que te pueden pillar. Esa información luego la puedes chequear en la web donde además un mapa te informará del recorrido que has hecho (en varios formatos), resúmenes mensuales, altura del camino, y demás.

De lo más completo, y por si fuera poco, está vinculado a otras redes sociales, por lo que puedes informar y compartir tus desarrollos sobre la bici a tus contactos, por ejemplo.

Para mi ha sido un descubrimiento, y una manera de controlar mi ejercicio on line. La única pega, tienes que llevar el móvil encima, o una de esos relojes que ellos mismos promueven en su portal.

Muy recomendable, echadle un vistazo: http://www.endomondo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: